cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Arrigorri

Descubre la esencia de la cocina vasca en nuestro restaurante en Ondárroa

¿Quieres saborear la auténtica esencia de la cocina vasca? ¿Te apetece alojarte en un entorno acogedor y disfrutar de los encantos de la villa pesquera de Ondárroa? ¡Ven a descubrir Arrigorri y repetirás! 

Arrigorri es una cooperativa que fomenta el turismo sostenible y apuesta por la cocina tradicional vasca en un ambiente cercano que te cautivará. Estamos ubicados en el municipio de Ondárroa, en la provincia de Vizcaya, donde desplegamos un amplio abanico de servicios entre los que destaca nuestro hostal y restaurante. 

En nuestro restaurante podrás degustar una cocina tradicional vasca excelente que elaboramos con ingredientes de temporada, siempre frescos, con el objetivo de que lleguen a tu mesa con un sabor inconfundible. Estamos especializados en parrilla y carnes Basatxerri, que te asegura unas piezas y cortes de alta calidad y sabor, elaboradas a partir de cerdos criados en libertad en los montes vascos.    

Disponemos de una variada gama de entrantes como jamón Basatxerri, croquetas caseras  o bolas de arroz así como diferentes tipos de carnes y pescados, desde un sabroso chuletón de Álava con pimientos del piquillo y patata casera hasta una deliciosa merluza de Ondárroa en blanco con casquería de mar. ¡Para chuparse los dedos!

Tenemos también diferentes alternativas veganas en nuestra carta así como una generosa variedad de ensaladas: de cereal, de queso, de pescado, etc. Todos los días preparamos suculentos postres caseros y, además, disponemos de menús para cenas, comidas de grupo, etc.

¿Quieres descubrir el encanto del casco histórico de Ondárroa? ¿Pasear por sus estrechas calles? ¿O prefieres admirar su fabuloso puerto pesquero? Todo esto y mucho más lo podrás descubrir visitándonos. Disponemos de 20 habitaciones dobles en nuestro hostal y podrás saborear también un apetitoso desayuno. ¡Todo a un precio fabuloso!

Queremos que nuestro espacio contribuya a enriquecer la vida cultural de la zona. Por eso en nuestras instalaciones se realizan toda clase de presentaciones de libros, exposiciones, conciertos,  talleres...a lo largo del año.  

Síguenos en Facebook para descubrir todo lo que Arrigorri puede ofrecerte. ¡Contacta con nosotros para reservar mesa o alojamiento!

¡Bienvenido a un espacio único para relajarte! 

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado