Arrigorri es tu mejor elección si estás buscando un restaurante en el que podrás encontrar una fantástica carta y menú en Ondárroa  repleta de platos que puedes elegir y disfrutar comiendo en un ambiente agradable y acogedor con una buena relación calidad precio.

Contamos con una completa carta que incluye ensaladas variadas, entrantes como foie, verdura en tempura o albóndigas de tofu, y pescados como sapo crujiente, pulpo, chipis en tinta con cebolla pochada, o degustación de bacalao (al pil pil, pil pil rojo, club ranero y ajoarriero). 

En el apartado de carnes tenemos especialidades como pastel de cordero de Pirineo, costillas con salsa barbacoa casera, entrañita de vacuno viejo de Virgala, secreto de Besatxerri con sifón de patata o guiso de carrilleras al toffe de laurel. También elaboramos sopa fría del día y postres caseros y disponemos de una carta de cenas. 

En Arrigorri contamos con un hostal con veinte habitaciones dobles para que comas bien y disfrutes de los encantos de esta villa pesquera. Reserva ya.

Llámanos - Telf: 94 683 00 47
94 683 00 47 cómo llegar