Arrigorri es uno de los restaurantes en el que podemos elaborar menús para grupos en Ondárroa, previamente acordados y  realizando una reserva con al menos 3 días de antelación.  

Gracias a un ambiente que te cautivara por agradable y cercano, podrás degustar exquisitos platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada. Estamos especializados en carnes a la parrilla con piezas y cortes de calidad elaboradas a partir de cerdos criados en libertad en los montes vascos. 

También ofrecemos una amplia variedad de entrantes como jamón Besatxerri, croquetas caseras y bolas de arroz, o diferentes tipos de carnes y pescados con especialidades como el chuletón de Álava con pimientos del piquillo y patatas caseras o merluza de Ondárroa en blanco con casquería de mar. 

Además, servimos una amplia variedad de ensaladas (de cereal, de queso o de pescado), elaboramos deliciosos postres caseros y contamos con variados menús para cenar a precios muy competitivos. En Arrigorri realizamos presentaciones de libros, exposiciones, conciertos, etc. Conócenos.

Llámanos - Telf: 94 683 00 47
94 683 00 47 cómo llegar